PASOS A SEGUIR:

1- Elegí el/los productos que quieras comprar en la sección TIENDA ONLINE.

2- Seleccioná el/los productos que quieras agregar al Carrito.

3- Hacer click en Iniciar compra.

3- Ingresá tus datos de contacto (email, nombre, teléfono, dirección).

4- Seleccioná tipo de envío y opción de pago.

5- Recibiras un e-mail con la confirmación de compra y confirmación de pago. Podrás hacer seguimiento de tu pedido con los datos que te enviaremos luego de haberlo despachado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

Ver promociones de Tarjetas de Credito en: 

www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

También podes seleccionar Retiro en los showroom de Palermo o 25 de Mayo. Las compras se podrán retirar una vez acreditado el pago, sujeto a la disponibilidad del showroom seleccionado, por lo que le sugerimos ponerse en contacto con ventas@martinafaviano.com.ar para chequear dicha informcaion y coordinar entrega del producto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@martinafaviano.com.ar